Paraje Finca la Hoya

Hola, ante todo agradecemos tu interés por nuestro proyecto y nuestros vinos. Si quieres contactarnos para conocer más de nuestro trabajo, visitar nuestra bodega y el paraje, comprar vinos o compartir cualquier inquietud con nosotros, nos puedes encontrar en el teléfono o whatsapp o email que te dejamos a continuación.

Email:
info@fincalahoya.com


Teléfono:
670217100 disponible Whatsapp


Paraje Finca La Hoya
Diseminado, La Cañada de la Leña, Murcia, Spain



Visítanos.

Contacta con nosotros previamente y quedamos. Las visitas las organizamos domingos por la mañana y sábados por la tarde en verano. Contacta con nosotros .Te esperamos.

Localización

Nos encontramos en el Sureste de España. A una distancia de 60 km hacia el Oeste desde la ciudad de Alicante y 50 km hacia el Norte desde Murcia. Tierras pertenecientes a la comarca Oriental de la Región de Murcia, limítrofes con la comarca Alicantina del Medio Vinalopó. En la Cañada de la Leña, pequeña aldea de apenas 150 habitantes, pedanía de la localidad murciana de Abanilla. Finca la Hoya se sitúa en las laderas de la Sierra de la Hoya entre 600-650 metros de altitud, rodeado de montañas y bosque mediterráneo.