Hay vinos que se cuentan, pero lo importante es “como se cuentan“ y Salva nos lo ha contado de la mejor manera. Hemos sido participes durante unas horas, de una jornada de enoturismo de una calidad difícil de superar , donde este hacedor de vinos ha tenido a bien contarnos como empieza este sueño que hoy en día es una realidad.

Y que no os contaré, porque en lugar de hacer “ spoiler “ os invito a que vengáis a disfrutar de un espacio donde se respira el silencio, donde se vive La Paz, donde cada rincón te invita a sonreír, donde además se hacen vinos que se cuentan . “Besos de lobo“ y “Palos de Viento“ son vinos fruto de la pasión y del buen hacer donde garnacha en uno y monastrell en el otro te invitan a beber y disfrutarlos porque son vinos que una vez que los catas sabes que no podrás olvidarlos .

Recordarás esa parcela “ Socaire” que se ve influenciada por las brisas. Sentirás en tu boca la naturaleza y el carácter que este paraíso imprime en ellos. Si además los bebes mientras te cuentan cómo se expresa cada variedad ,y le añades un picnic con producto local de 10, y le añades poesía, entonces el momento se convierte en Inolvidable!  En breve empezaremos Wine Spain Tours con visitas únicas y exclusivas para grupos muy muy reducidos.

 Gracias Salva por convertir un buen día ,en un día perfecto , gracias por todo lo aprendido y por todo lo sumado. Fdo. Isabel Cruz