Contar es lo nuestro y cuando alguien nos cuenta, que si quieres contar los vinos que haces, pues simplemente preguntas,

P:  Donde hay que contarlos? R: Pues en el Club Vino Bacchus en la EUIPO

Un lugar emblemático en la bahía de Alicante donde se gestionan la propiedad intelectural Europea. El pasado 25 de Enero tuvimos el placer de exponer nuestro trabajo y pudimos compartir este espacio tan europeo con nuestros compañeros de Bodegas Hydria. Cartel con 5 vinos. Nuestros vinos que se cuentan;  Besos de Lobo- garnacha-  y Palos de Viento- monastrell- y el blanco 4 cuerdas, y los tintos 12 compases y 88 teclas de Bodegas Hydria www.bodegashydria.com.

Una magnífica tarde donde pudimos contar como comienza nuestro pequeño proyecto, donde se ubica, qué nos motiva, como reformarmos la antigua bodega de la finca, cuales son nuestros valores sociales y medioambientales y porqué estamos dispuestos a seguir aportando valor a nuestro trocito de tierra en Finca la Hoya. Un hermoso paraje que tenemos el privilegio de pisar, disfrutar y trabajar.

La velada muy gratificante, pues suponía nuestra primera exposición en público ante aproximadamente 80 personas. Dar las gracias a su directiva; Fernando Medina, Jose Luis Barrios, Robert Klecun y especial Juan Miguel Melero por el caluroso recibimiento que nos dieron. Gracias también a todo el Club Vino Bacchus por escuchar, disfrutar y sentir los vinos que se cuentan.