Exiten lugares con un encanto especial, con un mimo por la gastronomía, con una selección cuidada de sus vinos y por una excelente coctelería.

Amor por los detalles, en Wine Bar Las 2T podrás disfrutar de la cocina de Andrea y la barra de Juan. Andrea Trussi y Juan Tomás, de ahí las 2T (Tomás y Trussi) te ofrecen un rincón en Elche con un ambiente muy acogedor, siempre animado de buena música y mejor compañía.

Su amplio horario te permite disfrutar de su local tanto por la mañana para los desayunos o almuerzos, vermuts servidos con gran maestría a la hora del aperitivo, comidas con un excelente menú diario o una velada a la carta con una selección de carnes a la brasa o pastas de autor entre otros. Y todo ello con una bodega seleccionada y cuidada. Qué tal uno de nuestros vinos para maridar ? Un Besos de Lobo con una pasta casera o una suprema de pollo o un Palos de Viento con una carne al corte o unas mollejas? Existen más opciones que te invitamos a conocerlas con tu visita y experiencia propia.

Y todos los viernes noche notas de gastronomía argentina que se fusionan con la cocina meditarránea en la sesión de tapas de autor by Cheff Trussi. Ambiente distendido y con disfrute asegurado combinando con una cerveza bien tirada o una selección de vinos por copas.

Y después, un Elemental Watson? un Indochine o un Bugs Bunny? O mejor te dejas llevar por la maestría de Juan para disfrutar de una barra de alto reconocimiento en el mundo de los espirituosos. Juan ha sido finalista en varios concursos nacionales y está reconocido como uno de los mejores exponentes de la coctelería nacional. 

No dejes de buscar el momento para visitarlos en C/Aurelio Coquillat Pascual,4 de Elche o reservar en el 965048775. Allí cuentan nuestros vinos y nuestro reconocimiento a su buen hacer y profesionalidad nos lleva a persuadiros para disfrutar con ellos. Siempre seréis bienvenid


Ubicacion de Wine Bar Las 2T